Cocina Zen con alma natural

Para quienes valoran el orden visual, la serenidad y los materiales duraderos

Esta cocina se ha diseñado con mobiliario blanco Zen en acabado antihuellas, que aporta una sensación de limpieza y pureza constante, sin sacrificar comodidad ni funcionalidad. La incorporación de detalles en madera —como barras decorativas y molduras superiores— suaviza el conjunto, aportando un aire acogedor y actual.

El protagonismo lo toma la encimera porcelánica veteada, que se extiende también como revestimiento en el frontal, creando continuidad y elegancia. Las vetas orgánicas en tonos cálidos armonizan con el resto de materiales y transmiten una sofisticación atemporal.

Además, las vitrinas decorativas y una cuidada iluminación bajo muebles refuerzan el carácter visual del espacio. Un proyecto lineal y práctico, con gran capacidad de almacenaje, pensado para disfrutar en el día a día sin preocupaciones.

¿Listo para diseñar la cocina que imaginas?
tipos de cocinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.