SOBRE TRAZOS

Desde que flanqueas la puerta de TRAZOS ESTUDIO DE COCINAS, se respira un ambiente de creatividad especial. Ubicados en Avda. Escritor Conde de Zamora s/n , no somos una tienda de mobiliario cualquiera. El asesoramiento personalizado, basado en su amplia experiencia como profesionales, la calidad garantizada (durante 5 años) y el servicio postventa (nuestro equipo estará siempre a  disposición para cuando quiera modificar o actualizar el mobiliario) le conferimos un toque Premium. Otro plus de nuestros muebles es que son 100% fabricados en Andalucía, compitiendo en innovación, vanguardia y diseño con nuestros homólogos internacionales.

Diseños de cocinas TRAZOS

En Trazos no hay una única corriente en lo que a estilo se refiere, pues cada proyecto es diferente y toma forma en función del espacio, gusto y necesidades del cliente. Sin embargo, en nuestro estudio de Poniente nos destacamos por las líneas sencillas y tonalidades claras, con toques de sutiles grises y tonos piedra. Incluimos el acero visto y cristal blanco o negro en las campanas extractoras y electrodomésticos encastrados. Las encimeras vuelven a desatacar la naturaleza propia de la piedra elegida, bien sea material natural o modernas composiciones que soportan con éxito las elaboraciones más extremas. Otro de los sellos de la casa son nuestras creaciones a base de imponentes isletas centrales, que bien albergan la placa o el fregadero. Lo que hace que en muchas ocasiones la cocina óptica y psicológicamente esté abierta al resto del hogar. Costumbre que ofrece la ventaja de mejorar la interacción entre familiares y amigos incluso durante la preparación de las comidas.

Sin embargo, como también somos unos apasionados de la vanguardia, una de sus últimas sugerencias son las cocinas con muebles en colores oscuros, concretamente en negro y tonos pizarra. Ambos son tonalidades que pueden dar mucho juego, solos o combinados con colores tradicionales como los maderas o el blanco. En esta opción los metales (oro viejo, cobre o latón) cobran protagonismo como toque diferenciador. Tanto en griferías como, por ejemplo, lámparas o incluso en los tiradores. No obstante, también tenemos originales ideas para nuestros clientes más clásicos, tanto en su versión más rústica como en la más sofisticada: composiciones en maderas nobles que respetan su veteado natural o con acabados sutilmente lacados en tonos vainilla o caramelo revisten cocinas llenas de luz y de detalles artesanales.

Puedes ver algunos ejemplos de nuestros diseños en la galería de IMÁGENES de nuestros PROYECTOS.