OPINIONES

caret-down caret-up caret-left caret-right
Enrique

Trazos fue el primer sitio al que acudimos. Cuando tuvimos más experiencias, volvimos sin dudarlo por la confianza y el trato que nos dieron desde el primer día.

Amparo

"Elegí Trazos principalmente por el impecable trato. Mi cocina es la envidia de mis amigos. Formalidad, rapidez, trabajo bien hecho. Gracias por hacerlo posible"

Ana

"Entré en la tienda enamorada de la cocina de vuestra exposición. Da gusto tratar con un equipo de profesionales como los de Trazos, que te asesoran en cada una de las decisiones"

Elena

Mi cocina es la carta de presentación de mi casa. El servicio postventa es inmejorable. Ahora, enviamos a todos nuestros amigos a Trazos.

Mª Carmen

Eligimos Trazos por la confianza que nos inspiraron desde el primer día. Antes de la reforma, mi cocina parecía más pequeña y antigua. Ahora, se ve siempre muy limpia, amplia y luminosa.

Angel

"GRACIAS TRAZOS! Nuestra nueva cocina, ha quedado sencillamente ESPECTACULAR!!!! Ha merecido la pena todas las horas que le hemos dedicado, hasta conseguir nuestro diseño ideal!"