Cocinas de diseño en Córdoba

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

La decoración de cocinas es cada vez más tema de conversación. Esta se ha convertido en una zona para despejarse y disfrutar entre amigos. No es de extrañar que Trazos Cocinas reciba cada vez más solicitudes de remodelación de cocinas. Estamos para servirte y en este 2020 te brindaremos los mejores servicios para darle un estilo único a este lugar tan importante de la casa.

[toc]

Cocinas de diseño en Córdoba para el 2020

Las cocinas modernas son tendencia en este 2020 en la ciudad de la Mezquita

Estamos al tanto de lo difícil que es para un dueño de casa elegir un estilo de decoración adecuado para la cocina. Por eso, estamos a disposición de nuestros clientes para brindar asesoramiento completo sobre lo que es mejor para su cocina, de acuerdo al espacio del que se disponga.

Las ideas de cocinas modernas serán de gran utilizan para encontrar inspiración para la renovación de tu cocina. El objetivo es crear un espacio moderno pero con un estilo único, en concordancia con tus necesidades y gustos.

En vista de la importancia que tiene la toma de decisión de la decoración, es necesario pedir ayuda a quien ya tiene años de experiencia en el campo. Recuerda que no es fácil cambiar el estilo de diseño de una cocina pues esto supondrá una inversión e dinero.

La decoración de cocinas de diseño 2020 supone instalación de electrodomésticos y servicio de fontanería. El objetivo es obtener un resultado satisfactorio para el cliente. Por eso, se utilizan herramientas y materiales de alta calidad. A continuación, te mostramos algunas ideas que nunca pasan de moda y que puedes implementar en este 2020.

Ideas para decorar tu cocina Cordobesa en 2020

Para lograr un diseño atractivo pero que no pase de moda, hay que prestar mucha atención a los detalles. Algunos estilos quedan en el olvido muy rápido, así que lo mejor es elegir un estilo práctico pero que a la vez sea elegante.

El uso del color

Un ejemplo claro una buena elección es el color blanco en la cocina. Pintar las paredes de blanco no solo atrae la iluminación a la cocina u ofrece un efecto visual de amplitud. Además de esas ventajas, utilizar el blanco permite que tu cocina siempre se vea bien, y es que este color jamás pasará de moda.

El color blanco en las cocinas es sin duda una gran elección. Además de crear un estilo moderno, también ofrece elegancia y confort. Al combinar este color con el gris se logra una decoración increíble con un efecto visual asombroso. Aunado a eso, si la cocina es de pequeño tamaño, estos colores harán que parezca más grande de lo que en realidad es.

Además de hacer creer que hay más espacio, al pintar la cocina de blanco aumentarás la recepción de luz. Esto quiere decir que atraerás la iluminación natural a tu casa. Aunado a eso, genera una sensación de limpieza. Junto con la amplitud, esta técnica convierte el diseño de tu cocina en uno innovador.

Lo mejor de todo es que el color blanco se puede combinar con casi cualquier cosa. Es así como puedes instalar mobiliario de madera pero también de acero inoxidable. Cualquier estilo que elijas hará realizar el color y la elegancia del diseño.

Un diseño atrevido

Hay personas que no tienen miedo a sobrepasar los límites. Esto es lo que ofrecen los colores fuertes o vivos, bien sea en las paredes o en los muebles y electrodomésticos. Aunque los colores neutros siempre quedan bien, ser atrevido y jugar con la paleta puede ser lo que necesitas para innovar en tu diseño.

Antes de combinar cualquier color es necesario pedir asesoramiento de un experto pues no todos los colores combinan con la madera, el vinilo y el granito. Más bien estos son elementos que se combinan mucho mejor con el blanco o colores tierra.

Los expertos de Trazos Cocinas pueden ayudarte a lograr un estilo atrevido sin terminar sobre cargando el área. Aunque nos guste mucho un diseño, puede que este no sea el mejor para el espacio con el que contamos. Así que antes de elegir un estilo de cocina lo mejor es ponerte en contacto con un profesional.

Vintage y minimalista

Este es probablemente el estilo de diseño más popular en estos tiempos. Para ello se aconseja el uso de muebles lacados con un acabado en mate. Puedes combinar toda la decoración con accesorios de aluminio o acero. Sin duda lograrás un resultado moderno  y atrayente.

Aunque se considera que el estilo vintage es totalmente opuesto a lo moderno, lo cierto es que en este 2020 se han convertido en un estilo único e innovador. El objetivo de estos diseños es eliminar espacios simplones.

Una cocina vintage se convierte en un lugar acogedor, capaz de crear buenos recuerdos a todos los miembros de la familia. Es un espacio ideal para reunirse con los seres queridos y elaborar recetas deliciosas.

Los colores que utiliza el estilo vintage son claros y limpios. Por eso, no es tan difícil escoger el colores cuando se opta por el estilo vintage. Lo mismo ocurre con la elección de los muebles. La madera es el material más utilizado en este tipo de diseño. Para lograr el mejor resultado, se recomienda hacer uso de ralles, curvas y relieves.

Al igual que el vintage, el minimalismo busca resaltar un determinado lugar del espacio. En este caso, entre menos es más. Esto quiere decir que hacer de cocina una minimalista supone el menor uso de artefactos para realzar la belleza del espacio.

Los mejores diseños de cocinas en Córdoba para 2020

Si quieres que tu cocina tenga un estilo único e innovador, puedes hacer uso de las sugerencias que te hemos dado en este post. Ahora bien, para lograr los mejores resultados, es necesario acudir a un experto en diseño. Gracias a los profesionales de Trazos Cocinas, podrás convertir tu cocina en una con gran estilo.

Lo mejor de pedir ayuda a expertos en diseño de cocina es que sabrán combinar tus gustos y necesidades con lo moderno y con excelente estilo. Somos líderes en renovación de cocina. Así que ahorrarás dinero al pedir ayuda antes de tomar una decisión.

Principales tipos de cocinas de diseño

✨ Italiano

Cocinas de Diseño Italiano ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? Sin lugar a dudas las cocinas con estilo tradicional italiano crea un ambiente familiar y muy acogedor que incita a cocinar y a preparar deliciosas recetas. Además, estas cocinas de diseño italiano son conocidas por su elegancia, calidad y creatividad. En Trazos Cocinas te ayudamos a escoger

Quiero saber más »

✨ Pequeñas

Cocinas de diseño pequeñas en Córdoba ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? En vista de la importancia que tiene la cocina dentro del diseño de una casa, se debe contar con la ayuda de un profesional que nos ayude a lograr el estilo que queremos. Por supuesto, es necesario combinar la experiencia con los gustos personales para

Quiero saber más »

✨ Con isla

Cocinas de diseño con isla en Córdoba ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? Los diseños de cocinas innovadores en Córdoba ofrecen practicidad pero sobre todo elegancia. Debido a que los nuevos pisos ahora son construidos en pequeñas superficies, se ve la necesidad de utilizar herramientas que aprovechen el máximo espacio posible. Es allí donde entran las cocinas

Quiero saber más »

✨ Blancas

Cocinas de diseño Blancas en Córdoba ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? Las cocinas blancas son una apuesta segura y moderna para crear un espacio perfecto de equilibrio y armonía que se adapta a cualquier ambiente. Actualmente, muchas personas que quieren remodelar su cocina, optan por buscar diseños que estén en tendencia, y uno de ellos son

Quiero saber más »

✨ Modernas

Cocinas de diseño modernas en Córdoba ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? Sin lugar a dudas uno de los espacios más importantes de la casa es la cocina. Aunque es un espacio únicamente para cocinar, en la actualidad se ha trasformado en una sala multifuncional. Aquí los miembros de la familia pueden mirar televisión, usar el ordenador

Quiero saber más »